AVISO LEGAL 

Vinos Piñol – C. Algars, 7 - 43786 Batea (Tarragona) -  Cellerpinol.com

De acuerdo con las obligaciones previstas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), Cellerpinol.com manifiesta que el dominio www.cellerpinol.com de Vinos Piñol SL  con CIF B43112127y con domicilio en C. Algars, 7 – 43786 Batea (Tarragona).

Que  Vinos Piñol SL consta inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona con el número B-43112127.

Vinos Piñol SL  no puede asumir responsabilidad alguna derivada del uso incorrecto, inadecuado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Con los límites establecidos en la ley, Vinos Piñol SL no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de las páginas de Internet Vinos Piñol SL están elaboradas por profesionales de la misma, debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a la nombrada corporación ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet Vinos Piñol SL  pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes. Por tanto, ésta no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, programas y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Vinos Piñol SL . Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenaje o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Vinos Piñol SL

De igual modo se reserva el derecho a retirar el acceso en el Portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga el dispuesto en este aviso legal.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: 

"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años".


Aceptar