Vinos Terra Alta

Mostrando todos los resultados (15)

Celler Piñol es una bodega familiar situada en el pueblo medieval Batea, Terra Alta. Nos dedicamos a la elaboración de vinos ecológicos con D.O. Terra Alta, poniendo todo el amor en nuestro trabajo, la pasión y el entusiasmo impregnan nuestras vidas. Para Celler Piñol, nuestra tierra y familia son la base sobre la cual nos apoyamos, y que nos ha permitido tener, mantener y transmitir todo el conocimiento para poder elaborar el vino de la mejor calidad. Nuestros vinos son un homenaje a nuestros abuelos, padres o hermanos.

+info

En nuestra tienda podrás encontrar todos aquellos vinos elaborados gracias a este amor por los viñedos que hemos cuidado con fervor y vehemencia. Estas viñas tienen diferentes variedades de uva, todas ellas autóctonas, como la Garnacha Blanca, la Garnacha Negra, Cariñena o el Morenillo, porque en Celler Piñol sabemos que la riqueza de nuestra tierra para la elaboración de vinos es inigualable y conforma una identidad única.

Además, en este espacio dedicado a la venta de vinos de agricultura ecológica con denominación de origen Terra Alta, encontrarás todos los productos clasificados por tipología, familia, maridaje, variedad de la uva y envejecimiento para que puedas encontrar el vino que mejor se ajuste a tus gustos.

-info