Con la llegada del buen tiempo y —por qué no decirlo— con las restricciones cada vez más relajadas, el cuerpo pide descansar y disfrutar. ¿Y dónde mejor para hacerlo que en Casa Piñol? La antigua casa familiar de los Piñol acoge desde hace años un fantástico alojamiento rural que combina lo mejor de la Terra Alta con lo mejor de nuestros vinos. Un plan perfecto para estos meses de verano.

Situada en Batea, justo en frente de la bodega, Casa Piñol cuenta con cuatro apartamentos independientes bautizados con los nombres de algunos de nuestros vinos: L’Avi Arrufí, Mather Teresina, Portal y Sa Natura. Luminosos y cómodos, equipados todos ellos con cocina, comedor y sala de televisión, nuestros apartamentos son la mejor opción para pasar unos días en la Terra Alta, en pareja, en familia o con amigos, y disfrutar de sus posibilidades.

Sus alrededores

A quince minutos del Parc Natural dels Ports, y a una horita de la playa de Cambrils y el aeropuerto de Reus, Casa Piñol tiene muy cerca un montón de posibilidades turísticas: senderismo, visitas culturales, restaurantes… Sin contar los atractivos del propio municipio, Batea, un pueblo medieval, con un casco antiguo perfectamente conservado, y una gastronomía y unos vinos conocidos en todas partes.

Nuestro alojamiento, además, está a pocos minutos de la Capella de la Verge del Portal, patrona de la ciudad; de la Plaça Major; del Carrer Major; de los diferentes espacios aportalados del pueblo —Cal Llarg, Sant Roc, Cavallers…—, de la Torre del Castellà, del Mirador del Picatxo, y de la iglesia parroquial de Sant Miquel Arcàngel, de estilo barroco y fachada neoclásica.

Lo mejor de la visita

Además, por si todo esto fuera poco, queda lo mejor de la experiencia: a todos nuestros huéspedes les obsequiamos con una visita guiada a nuestras bodegas y una cata comentada por el mismo enólogo y elaborador de los vinos. Buen tiempo, buenos paisajes, buenos vinos, buena gastronomía, buena compañía. ¿Qué más se puede pedir? ¡Este verano es tiempo de enoturismo! Es tiempo de Casa Piñol.

Artículos recientes

Nuestra tierra
18 de agosto de 2021

Un paseo por la Toscana catalana: rutas de senderismo por la Terra Alta

Quizás es por sus paisajes, repletos de viñedos bañados por el sol, o quizá porque el buen vino y el buen aceite son nuestra enseña; pero ya son muchos los…
Nuestra tierra
3 de agosto de 2021

Tiempo de enoturismo, tiempo de Casa Piñol

Con la llegada del buen tiempo y —por qué no decirlo— con las restricciones cada vez más relajadas, el cuerpo pide descansar y disfrutar. ¿Y dónde mejor para hacerlo que…
Nuestra esencia
11 de junio de 2021

¡Nuestro fundador, Joan Piñol, cumple 104 años!

Joan Piñol, fundador de Celler Piñol en 1945, acaba de cumplir 104 años este pasado 3 de junio. Y lo ha hecho, como siempre, rodeado de su familia y con…
Nuestros vinos
8 de junio de 2021

Celler Piñol gana una medalla de Oro en el concurso Garnachas del Mundo

El concurso Garnachas del Mundo ha premiado L’Ànima de l’Avi Arrufí (Blanco, 2019) con una medalla de Oro en la edición de este 2021. No es la primera vez que…

Leave a Reply