Tinto

Mostrando todos los resultados (9)

Dentro del vino tinto que elaboramos, encontramos diferentes variedades. Utilizamos diferentes tipos de uva, como la variedad Morenillo, la autóctona y única de Terra Alta, actualmente en proceso de recuperación.
Entre nuestros tintos tenemos varios premiados a nivel mundial, por ejemplo L’Aví Arrufí tinto, es medalla de oro en el concurso mundial de Bruselas.

+info


Otro tinto del que estamos muy orgullosos y recomendamos siempre a nuestros clientes, es el crianza Finca Morenillo. Es un vino único donde está muy presente el terroir, ya que está elaborado 100% con variedad de uva morenillo.

Uno de nuestros favoritos, es el crianza Mather Teresina Magnum, fruto de la selección del mejor y más viejo viñedo de nuestras fincas.

Si buscáis un vino tinto dulce elaborado tras una vendimia tardía de viñas centenarias de Garnacha, Josefina Piñol Dolç Tinto, ideal para tomar con postres de chocolate, bombones, frutos secos y determinados quesos azules.

Sa Natura Ecológico, premiado con la medalla de oro en el concurso mundial de Bruselas, es una bomba de fruta a base de compota de ciruelas y moras y manzanas al horno, toque muy mineral con aromas tostados de la madera.

-info