Terra Alta

Mostrando todos los resultados (15)

Celler Piñol es una bodega familiar con Vinos D.O Terra Alta. Esta denominación de origen española, se encuentra situada al oeste de la provincia de Tarragona, Celler Piñol se sitúa en la localidad de Batea.

Cada elemento que interviene en el proceso de elaboración, le aporta un gran valor al vino. El territorio nos aporta la tierra y de ella obtenemos las variedades autóctonas de uva mimadas por el Cierzo, el viento característico de esta zona. El conocimiento y habilidad de recoger la cosecha, saber cómo tratarla en el paso de la viña a la barrica y saber tomar las decisiones adecuadas en el momento preciso, nos permite hacer vinos con gusto exclusivo.

+info

En nuestra tienda de vinos D.O Terra Alta, encontrarás vinos elaborados con uvas ecológicas de la región. Trabajamos principalmente con variedades autóctonas, como la Garnacha blanca, Garnacha tinta, Cariñena o Morenillo.

En Celler Piñol te ofrecemos los mejores vinos de la D.O. Terra Alta, descubre todo nuestro catálogo. Tenemos vino tinto, vino blanco, vino rosado, vino ecológico y vino dulce. Elige entre un vino joven o crianza. O si lo prefieres, puedes comprar vino online teniendo en cuenta el maridaje, elige entre un buen vino para pescado o un exquisito vino para carne, o si prefieres un vino para aperitivos o un vino para arroces.

-info